SLIDER

Estilismo en San Telmo / Tango for two

San Telmo es uno de los barrios más antiguos del casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Tiene aires de bohemia y nostalgia, sus calles empedradas, la arquitecturade diferentes periodos, el mercado, los anticuarios más renombrados y nuestro amado tango sonando en cada esquina, hacen de este barrio un atractivo turístico imperdible para los visitantes de la ciudad.
Frente a la Plaza Dorrego, en el corazón de San Telmo vivian Carmen y Eduardo. Luego de algunos años, por razones laborales dejaron el país y decidieron equiparlo y decorarlo para alquilar temporalmente. 

El departamento de Carmen y Eduardo es muy antiguo y necesitaba algunos cambios puntuales para hacerlo más acogedor y confortable. Principalmente mejorar la iluminación y sumar detalles que den calidez y sensación de bienestar a los huéspedes. 
Elegí algunos objetos de Casa Rodante para darle un toque de bohemia y acompañar el mix de muebles de diseño y de estilo existentes. Junto a Marco Guoli - fotógrafo - realizamos una sesión de fotos para publicar el departamento en sitios especializados.



© Natalia Romero - Diseño Interior - Buenos Aires • Theme by Maira G.