SLIDER

De regreso en Nuñez. Muebles living y dormitorio

Cacho y Diana son clientes fieles y habituales. Viven en Mar del Plata pero ahora, luego de varios años, vuelven a Buenos Aires. Para su definitiva instalación en este nuevo departamento en Nuñez, equipamos los distintos ambientes principales con muebles a su medida.

En el living, la prioridad era diseñar un mueble con gran espacio de guardado, para vajilla principalmente. El miedo habitual es que el mueble diseñado pueda ser pesado visualmente o que impida una circulación cómoda. Por eso optamos por unos módulos de guardado colgantes y una cajonera baja con una terminación de laca color semimate. Los colores elegidos son un degrade de 3 colores partiendo del tono principal de la pared.


En el dormitorio principal, diseñe las mesas de luz en voladizo para que no ocupen demasiado espacio y el color del laqueadas es el mismo tono de la pared, un tono verde pastel, en el matiz del respaldo de cama verde seco. Herrajes y veladores son el toque metálico. En los baños principales, muebles de guardado enchapados en madera natural.




Por otro lado, decidimos dividir el ambiente principal - living comedor- del sector privado - habitaciones y baños -con un cerramiento corredizo de vidrio satinado templado y riel de aluminio anodizado. Esto permite mayor privacidad, menor ruido ambiente sin alterar el paso de luz ni restar espacio de circulación. 

Cerramiento corredizo de vidrio satinado
© Natalia Romero - Diseño Interior - Buenos Aires • Theme by Maira G.