SLIDER

Proyecto Salguero . Diseño interior y muebles

Este proyecto tiene como premisa, renovar los interiores de esta agencia de publicidad. Para darle una imagen moderna, prolija y minimalista optamos por una paleta monocromática de colores neutros para paredes y laca semimate en los muebles hechos a medida para este espacio.
Proyecto Salguero - Oficina Director
Otro de los puntos a resolver de la manera más estética posible fue la cocina. Integrada al espacio de uso común, completamente abierta. Con todo lo que eso implica para la cocina de una oficina ! El resultado final, este muebles de lineas rectas donde todo queda oculto (incluso la heladera) puertas sin herrajes y con pulsador para su apertura. Un volumen del mismo material con terminación laca semi mate del mismo tono que la pared. 
Proyecto Salguero - Cocina 

Con este boceto comenzamos a trabajar hasta llegar al resultado final, combinando las necesidades del cliente, la estética, la armonía de las proporciones y calidad de los materiales.
Proyecto Salguero - primeros bocetos

Esta, es una de esas biblioteca donde guardas todo ! Desde libros y carpetas de trabajo, equipos, algún objeto que te guste, recuerdos que queres atesorar y por supuesto lucir, alguna cuadro, alguna foto familiar. Esos rincones llenos de vida, que transforman el espacio en un lugar propio. 
© Natalia Romero - Diseño Interior - Buenos Aires • Theme by Maira G.