SLIDER

Ambientación Lovers Weekend - El Quinto, Cocina Asiática

Este 14 de Febrero, El Quinto, Cocina Asiática propone #LoversWeekend. Con un menú y ambientación para celebrar el Día de los Enamorados. Con mi hermana Juli G. decoramos el interior a la luz de las velas y un mega ´Lovers´luminoso en la entrada.
El Quinto es el nuevo restaurante de Quique Yafuso (Haiku) y su nombre hace referencia al quinto sabor: el umami. A diferencia de los otros cuatro -dulce, salado, ácido y amargo- umami es un sabor sutil pero de regusto prolongado y difícil de describir. Se siente principalmente, por el realce del sabor de ciertos alimentos en la parte posterior de la boca. Los japoneses se refieren al umami cuando un alimento es en particular delicioso. 


En El Quinto la carta es breve, con productos bien frescos, la cocina artesanal y a la vista. La decoración a cargo del gran Horacio Gallo es despojada, moderna y cool. Apuestan a las mesas comunitarias y una barra de tragos que sorprende por la gran Meli Manhattan. El Happy Hour de los jueves puede convertirse en un nuevo de Buenos Aires!




PH Luci Elektra para El Quinto

Av. Libertador 6248 , Bajo Belgrano
T. 4784-3205
Lunes a Sábado 20 pm a 1 am
Happy Hour de 17 a 21 hs - Take away 
© Natalia Romero - Diseño Interior - Buenos Aires • Theme by Maira G.