Slider

Desde Berlín . Parte uno

Berlín es una ciudad vibrante y alucinante. Eriza la piel y emociona. Es heroica, impactante y monumental. El peso de su historia se puede ver y sentir. Pero este pasado histórico se disuelve casi naturalmente transformándose en rebeldía, arte callejero, libertad de expresión y de movimiento en cada uno y a cada paso.
Berlín ofrece de todo. Diseño, arquitectura, galerías de arte contemporáneo ... en un búnker de la Segunda Guerra Mundial si querés! Bares, cafés, librerías, mercados callejeros, de antigüedades y de comida, museos y más.


Torre de televisión Alexanderplatz
El Trödel-und Kunstmarkt Straße des 17 Juni es uno de los mercados de pulgas y arte más originales de la ciudad. Podemos encontrar mobiliario clásico del siglo XX, arte, reliquias únicas, libros, objetos curiosos y más. Ubicado muy cerca del parque Tiergarten -uno de los pulmones más verdes de Berlín- se puede combinar el recorrido con una caminata o paseo en bici por ahí. Vale la pena!

Mis preferidos de este mercado: los kilims nuevos y antiguos de Medio Oriente y W-L-M Leipzig, muebles e iluminación industrial.





Algo de este mercado vuelve a Buenos Aires, para Casa Rodante.



Trödel und Kunstmarkt Straße des 17 Juni 
Sábados y Domingos 
10 am - 5 pm 

Berlín, Alemania
...

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Natalia Romero - Diseño Interior - Buenos Aires • Theme by Maira G.