Slider

Proyecto Roosevelt - Refaccion Lavadero

La remodelación de la casa de Ana en Coghlan, fue escalonada, en diferentes etapas. Creamos un plan de acción personalizado que cubra todas sus necesidades: de lo general a lo particular, de lo estructural a lo funcional sin descuidar el diseño, la calidad y la estética.  

Recientemente refaccionamos el lavadero. Un espacio de la casa muchas veces olvidado y dejado de lado. Sin embargo, la limpieza es una tarea diaria y constante. Hacerlo en un espacio funcional, organizado y rodeados de cosas lindas nos ayuda a sentirnos mejor y elevar el espíritu.  

Ph Catalina Romero 

Ph Catalina Romero 

Ph Catalina Romero

Desde lo estructural, decidimos cambiar el equipo de calefacción, las instalaciones sanitarias e instalaciones eléctricas. También decidimos reemplazar la ventana original por una de PVC símil madera y reemplazar la puerta de abrir por una corrediza que permita optimizar al máximo el espacio disponible.  

MATERIALIDAD Y EQUIPAMIENTO 

La necesidad de ver el espacio renovado, ordenado y limpio nos llevo a definirnos por una paleta neutra y monocromática. El revestimiento de pared es de 20 x 5 cm soft, es decir que es irregular y tiene una apariencia más suave y refinada que el azulejo subway tradicional. Para generar un leve contraste usamos pastina gris perla claro. Los muebles están fabricados en melamina simil laca color blanco, Masisa con una mesada de Pura Stone blanco norte de Roberto de Mori. La pileta es de acero inoxidable Johnson pegada, lo que permite tener una mesada completa sobre el mueble y lavarropas. La grifería es de pared de FV. El estante de madera de peteribi voladizo genera un corte visual y aporta un toque de calidez al espacio. Me encanta incluir espacios abiertos porque siempre hay algo lindo para mostrar ! 

Abajo les dejo un video del lavadero antes de comenzar la reforma. 


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Natalia Romero - Diseño Interior - Buenos Aires • Theme by Maira G.